Sabemos que tu perrhijo o gathijo son tu prioridad; los apapachas con Full Life® y buscas la manera para que siempre se sientan amados, cuidados y felices.
Queremos ayudarte a demostrarle a tus hijos cuánto los amas, por ello, hemos preparado algunos consejos para que puedas manifestarles el inmenso amor que les tienes. Sigue leyendo y consiéntelos con estos tips:
- Cepilla su pelo: Por lo menos una vez a la semana, dedica un momento especial para cepillar el pelito de tu hijo. Te sugerimos utilizar un peine adecuado para su tipo de pelo y que sea exclusivo para él.
- Masajes relajantes: Dedica algunos minutos del día para darle un pequeño masaje.
En el caso de los perrhijos, ellos son fans de las caricias en los hombros, pecho y la parte inferior del cuello; evita masajear sus patas, hocico o cojinetes, esto no les agrada en lo absoluto.
Si tienes un gathijo, te sugerimos dar un masaje desde la parte superior de su cabecita hasta la base de la colita; evita tocar sus patitas, esto puede ponerlos nerviosos.
- Ejercicio juntos: Si disfrutas salir a correr, puedes llevar a tu perrhijo contigo, él disfrutará ejercitarse junto a ti y fortalecerás el vínculo afectivo.
Si practicas yoga, tu gatihijo será el mejor compañero, ellos disfrutan mucho la tranquilidad, incluso, lo verás acostándose junto a ti en el suelo o tratando de imitar algunos de tus movimientos.
Otra forma de realizar ejercicio junto a ellos es a través de juegos. Dedica por lo menos veinte minutos del día a jugar con tus mascotas y alguna pelotita, caña de pescar, cuerda, etc.
- Consiéntelo con premios: Después del juego, prémialo, esto lo hará sentir que ha hecho algo bueno y continuará haciéndolo para obtener más premios.
Para tu perrhijo, te recomendamos premiar sus hazañas y juegos con nuestros deliciosos Strips Full Life® en cualquiera de sus dos sabores ¡Le van a encantar!
A tu gathijo puedes consentirlo con un puñito de Full Life® Gatitos o Full Life® Gatos. Esto lo motivará a seguir jugando y lo hará sentirse el más consentido de la casa.
Así que ahora ya sabes, además de tus maneras únicas de consentirlos y darles amor, sigue estos consejos para explotar su felicidad y demostrarles cuánto significan para ti.
Coméntanos en redes cómo les das amor a tus hijos.