Al igual que tú en tu día especial, tu lomito merece un día en donde solo él sea el festejado y qué mejor que hacerlo en este día tan especial como lo es el Día del Perro.
Si aún no sabes cómo organizar la fiesta perfecta para tu lomito en su día no te preocupes que hemos preparado unas ideas especialmente para los dos.
De la misma manera que a nosotros nos encanta divertirnos y pasar tiempo de calidad con los nuestros a ellos también les gusta pasarla bien. Lo imprescindible que hay que tomar en cuenta es contar con un espacio confortable y adecuado para tu lomito y por qué no, otros como él.
Una recomendación para organizar su fiesta es que sea en un lugar espacioso y si es al aire libre mejor, así todos los lomitos podrán correr y jugar libremente. Es importante que tomes en cuenta que lo mejor es que dure entre 2 y 3 horas para poder aprovechar al máximo su energía.
Una vez elegido el lugar adecuado para festejar a los perritos, habrá que elegir el día y la hora que te vaya bien y empezar a diseñar las invitaciones para los amigos de tu lomito. Cuando ya tengas la invitación preparada, envíala a todos los invitados con suficiente antelación
Y, ¿qué hay del lugar
Puedes elegir una temática, una buena idea es hacer una fiesta temática entre dueños y lomitos y quizá hasta elegir unos matching outfits para acompañar el momento. Como una idea, puedes acondicionar el espacio con juguetes como pelotas para que todos se diviertan. Evita colocar decoraciones como confeti, o globos, ya que, aunque con buena intensión los invitados jugarían con ellos, podrían comérselos o espantarse con el ruido y eso sería contraproducente.
En una fiesta no puede faltar la comida ni la bebida, ¿cierto?, así que te recomendamos que tengas listos algunos aperitivos como premios nutricionales para perros para consentirlos y lo más importante algunas raciones de su alimento para perros favorito, una buena elección podría ser Full Life® Cordero, que con su contenido de arándanos, chía y cúrcuma, fascinará a todos los invitados. Eso sí, que no falte el agua fresca, ya que, los invitados estarán cansados de tanto jugar.
Una de las actividades que no pueden faltar en cualquier buena fiesta son las fotografías. ¡Hay que inmortalizar ese momento especial! Una buena idea es tener una cámara tipo Polaroid que revelan las fotografías al instante y dejar sus invitados las utilicen. ¡Será maravilloso
Otra idea es crear un cuadro especial para dueños y perritos con las huellitas y manos de ambos; para ello puedes usar pintura vegetal y crear un bello recuerdo para todos.
Y, por último, no te puedes olvidar de los juegos de inteligencia para las lomitos, que será el momento más divertido de la fiesta. Puedes organizar un concurso en parejas dueños/perritos y ver quiénes son más rápidos e intrépidos. No olviden las golosinas para premiarlos a todos. ¡Les encantarán!
Tú lomito te hace feliz cada día, ¡festéjalo como merece en esta fecha tan especial!