¡Que nada detenga los paseos con tu perrhijo!
El verano está muy cerca y con él las lluvias, lo que dificultará un poco el paseo con tu perrhijo.
Quizá habrá ocasiones en las que el clima sea extremo y complique por completo salir de casa, sin embargo, si se trata de una lluvia muy ligera, siguiendo nuestros tips, podrás pasear con seguridad a tu perrhijo.
- Revisa el pronóstico del clima antes de salir, incluso, puedes descargar una aplicación que te dé información más detallada sobre los horarios de lluvia y posibles cambios durante el día.
- Prepárense con los accesorios correctos: en el mercado existen muchas herramientas que pueden utilizar para protegerse de la lluvia tanto tú, como tu perrhijo. Les sugerimos vestir con impermeable, botas y paraguas. Busca opciones que sean reflectantes y brillantes, esto ayudará a conductores o motociclistas a verlos con facilidad, evitando accidentes.
- Evita que tu perrhijo tome agua de lluvia, ya que puede ser dañina debido a la contaminación.
- Acorta el tiempo de paseo a la mitad de lo que regularmente lo haces. El paseo bajo la lluvia debe ser breve y con la finalidad de que tu perrhijo se ejercite.
- Cuando lleguen a casa, seca todo su cuerpo y dale masajitos en las patitas, esto ayudará a generar calor y evitar resfriados.
Te sugerimos realizar paseos bajo la lluvia, sólo equipando correctamente a tu perrhijo y únicamente si es estrictamente necesario salir, de lo contrario, puedes ejercitarlo en casa con algunos juegos.
Recuerda reforzar sus defensas con los fitonutrientes de Full Life®
Consulta a tu veterinario.
Coméntanos en redes una foto de tu perrhijo con su outfit para la lluvia.