Así como tú, tu mascota también disfruta de la música, incluso le ayuda a relajarse cuando está estresado por el ruido exterior; sin embargo, no toda la música es de su agrado, ellos prefieren los ritmos lentos y las frecuencias bajas, ya que sus oídos son más sensibles y agudos.
A continuación, te comentamos algunos beneficios de la música para tu mascota:
• Ayuda a calmar su ansiedad: un poco de música lenta, ayudará a tranquilizar a tu mascota en caso de estrés, ansiedad o hiperactividad.
• Lo hará sentir más feliz: igual que a ti cuando escuchas tu canción favorita, la música adecuada pondrá de mejor humor a tu mascota.
• Apoya a concentrarse en sus entrenamientos: En el caso de los lomitos, si has notado que se comporta nervioso o inquieto durante su entrenamiento, te sugerimos buscar una playlist de música tranquila y reproducirla a un volumen moderado para que tu lomito se concentre más fácilmente y aprenda esos trucos.
• Ayuda a conciliar el sueño de los cachorritos: Por las noches, puedes dejar el reproductor con música a bajo volumen cerca de la cama de tu cachorrito, le ayudará a relajarse y dormir más pronto.
¡A mover esas colitas felices! Te recomendamos que siempre consientas a tu lomito con su playlist favorita y dándole una dosis de felicidad con Full Life®
Coméntanos en redes cuál es la música favorita de tu mascota.