Si este verano estás pensando en vacacionar en compañía de tu gato, es importante que consideres tener en orden varias cuestiones que a continuación te presentamos; de esta manera disfrutarás de unas felices vacaciones con tu michi.
¿Tu gato puede viajar contigo estas vacaciones?
- Asegúrate de que tu gatito cuente con su carnet de vacunación en orden y al día.
- Consulta con tu veterinario de confianza, si tu gatito está en condiciones físicas y de salud para poder viajar. Recuerda que algunos viajes pueden extenderse, por lo que es importante asegurarse que tu gatito no padezca ninguna afección que pueda alterarlo durante el recorrido o el viaje.
- Si tu gatito se encuentra en algún periodo de recuperación o algo que le impida viajar, evita salir de vacaciones con él, por ahora.
Si tu gatito está apto para viaje ¿Cómo prepararlo para el recorrido?
- Cerciórate que su transportín sea apto para el viaje, debe tener mucha ventilación, además de ser cómodo por dentro y tener una buena cerradura que evite accidentes.
- Coloca y asegura su collar con plaquita de identificación.
- Lleva en tu maleta su alimento favorito Full Life® Gato, formulado con ingredientes de origen natural y proteína altamente digestible, le ayudará a mantenerse sano y feliz.
- Llena una botella de agua limpia, exclusiva para tu gatito.
- No olvides hacer varios descansos para que coma su Full Life® y beba agua.
- Te sugerimos llevar una camita cómoda y juguetes para que al llegar a tu destino, pueda disfrutar de un buen descanso. En nuestro Pinterest tenemos varias ideas de camitas y juguetes hechos con material reciclado.
Recuerda confirmar que el lugar dónde te hospedarás sea pet friendly y cuente con lo necesario para que tú y tu gatito se sientan cómodos estas vacaciones.
Cuéntanos en redes cómo te preparas para disfrutar de unas divertidas vacaciones de verano en compañía de tu gathijo