No nos tienes que decir que eres un consentidor cuando se trata de tu lomito, porque te conocemos muy bien, y qué mejor fecha para consentirlo que en su día: el Día del Perro.
Aunque todos los días son especiales junto a él, queremos recomendarte 5 regalos para darle extra felicidad este día:
1.- Pelota con sonido: Parecerá un regalo muy sencillo, pero hará a tu lomito muy feliz. Y no nos dejarás mentir, siempre les hace mucha ilusión escuchar ese chillido de juguete, te enternecerás con su carita de sorpresa. Si te quieres ver todavía más consentidor, en lugar de una pelota puedes darle un muñeco, peluche o mordedor con sonido; este último le ayudará a limpiar y fortalecer sus dientes.
2.- Una camita nueva: Qué mejor que un espacio reconfortante y limpio para acompañar a tu lomito cuando rapta calcetines, esconde sus juguetes o disfruta de una deliciosa golosina. No hay mejor forma de consentirlo que un espacio solo para él.
3.- Deliciosos premios nutricionales: Tu lomito merece lo mejor, así que por qué no apapacharlo con los sabores que más le gustan, hay muchas opciones para escoger, pueden ser premios con carne fresca de res o sabor tocino de cerdo. Como recomendación te sugerimos los Jerky Strips o Bacon Strips de Full Life®, que harán a tu lomito muy feliz en su día.
4.- Kit para un día de spa: Nada más rico y consentidor para tu lomito que un día relajante en casa, puedes hacerte de un pequeño kit con un shampoo especial para canes y una loción relajante de lavanda, verás cómo disfrutará de los aromas y dormirá como un bebé.
5.- Tarde de juegos: A tu lomito podrán encantarle mil cosas, pero nada como pasar un día de calidad contigo. Un divertido paseo por el parque con sus juguetes favoritos y su humano favorito pueden ser el regalo más agradable para él en su día.
Ver a tu lomito extra feliz es lo mejor del mundo, ¡festéjalo cada día!