Como sabes a finales del mes de julio, para ser precisos el 21, festejamos uno de los días más felices para los lomitos: El Día del Perro. Y como no queremos que te ganen las prisas del festejo, te traemos un par de ideas para festejar con la razón de tu felicidad este día.
Los momentos en los que tu lomito está más contento son aquellos que pasa tiempo de calidad contigo, así que, una buena idea es destinar todo un día para acompañarse entre sí.
Recordemos que cada vez existen más lugares pet-friendly que brindan la oportunidad de estar con nuestros lomitos. Así que, ambos pueden salir a tomar un paseo y jugar buena parte del día en el parque más cercano, esto será una gran oportunidad para que ambos quemen calorías y quién dice que no, para que el pequeñín haga algunos amigos mientras se divierte.
Cuando el tiempo de juegos haya concluido ambos pueden ir a buscar una bebida o un helado para refrescarse. Algunos espacios ofrecen opciones especialmente pensadas para lomitos, desde helados, galletas, pastelitos o hasta cervezas; de no ser el caso una buena opción es cargar siempre con deliciosos premios nutricionales y darle uno que otro durante el recorrido para consentirlo con sus sabores favoritos.
Entrada la tarde, si el clima lo amerita, puedes darle un rico baño con agua calientita y burbujas para relajarlo. Verás cómo tu lomito queda satisfecho y feliz.
Aunque tengamos un día al año para reconocer y festejar el valor de nuestros lomitos al año, no olvides que ambos deben disfrutar y mantenerse contentos cada día, pues su felicidad es lo más importante.
¿Se te ocurren otras ideas para festejar existencia de tu lomito en este día?